enZYma utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón Aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

Marco legal

Condiciones Generales de Uso

Éstas son las Condiciones Generales de Uso de la página web www.enzyma.es. La existencia de las presentes Condiciones Generales de Uso no excluye la existencia de otras disposiciones o condiciones de acceso a las diversas secciones que componen el Sitio Web.

1.- Aceptación de las condiciones de uso.

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta Web. El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican. Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

2.- Condiciones de acceso.

2.1 Gratuidad del acceso.

La utilización consultiva del sitio www.enzyma.es posee carácter gratuito para todo el personal sanitario.

2.2 Veracidad de las informaciones del usuario.

El usuario garantiza la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comunique en virtud de la cumplimentación de las solicitudes y formularios de suscripción que, en su caso, se requieran para acceder a determinados servicios. En este sentido, será de obligación del usuario el mantener actualizadas las informaciones de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar será responsabilidad del usuario.

3.- Condiciones de utilización.

La utilización del sitio oficial www.enzyma.es deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. www.enzyma.es se reserva el derecho unilateral a denegar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

4.- Uso personal.

El usuario queda expresamente autorizado por www.enzyma.es a visualizar e imprimir cualquier contenido presente en esta web, siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial, de distribución o difusión en línea y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende efectuada siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de Propiedad Industrial, y no supone la concesión de licencia alguna al usuario. Cualquier otra utilización requerirá la autorización expresa y por escrito del equipo www.enzyma.es. En consonancia con lo hasta ahora reseñado, la utilización no autorizada de los derechos ostentados por www.enzyma.es y relacionados o contenidos en este sitio web, así como cualquier vulneración de la pacífica posesión y titularidad de los derechos será perseguida con los medios que la legislación, tanto española como internacional, prevén.

5.- Exención de responsabilidad.

5.1.- Por los contenidos:

5.1.1.- Informaciones:
las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en el sitio web se proporcionan sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En su consecuencia, www.enzyma.es no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudiera causar.
5.1.2.- Modificación de contenidos:
la información, la presentación y los servicios que ofrece este sitio pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por www.enzyma.es sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.

5.2.- Por el funcionamiento del sitio:

5.2.1.- Privacidad:
www.enzyma.es no garantiza privacidad absoluta en la utilización de este sitio, ya que no debe descartarse la posibilidad de que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la misma y de las circunstancias en que se realiza.
5.2.2.- Virus:
www.enzyma.es no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada al ingresar a enlaces de terceros.
5.2.3.- Disfunciones técnicas:
www.enzyma.es queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a las misma.

6.- Ley de jurisdicción aplicable.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. Cualquier disputa en relación con el sitio web www.enzyma.es se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Sagunto, con expresa renuncia a cualquier otro fuero si lo tuvieren y fuera diferente de lo reseñado.