enZYma utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón Aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

Catalizamos la relación médico – industria farmacéutica


Somos una Web dedicada a facilitar la relación entre los profesionales sanitarios y la industria farmacéutica, y para ello, hemos puesto en marcha enZYma donde aparecerán los principales eventos que tengan relevancia para el sector sanitario español y desde el cual podrá acceder cómodamente a las webs correspondientes de cada uno.

Regístrate aquí si quieres acceder a la información sobre los próximos congresos de tu especialidad

Además, en esta web, hemos puesto en marcha distintos servicios orientados a médicos y enfermeras como por ejemplo:

  • Sugerencias de temas para los congresos: a veces, los comités organizadores están un poco desconectados de las necesidades de la calle y les hace falta ayuda. En este apartado podéis incluir lo que consideréis que sea más interesante y que está pasando desapercibido para los comités científicos. Enzyma pasará esa información a las secretarías técnicas para que valoren su inclusión o no. Mandadlos con tiempo! Todo de forma anónima.

  • Eventos en formato calendario: ahora, además de tenerlo como listado puedes verlo en formato calendario, puede serte más útil!.

  • Envío de datos de visita: ¿no os han preguntado muchas veces desde los laboratorios: “a usted, cuándo se le puede ver”?. Pues bien, ahora puedes compartir por whatsapp de forma rápida todos los datos de visita y de esta manera que no te molesten fuera de ese horario. Vete a datos personales, termina de rellenar tus datos de visita en un momento y ya lo tendrás preparado para pasarlo. Entrás ahí, le haces una foto a tu tarjeta de visita-enzyma y lo mandas al delegado por whatsapp. Todo rápido y sin confusiones.

  • Seguimos añadiendo nuevos servicios, enzyma.es está al servicio de los facultativos y personal sanitario de forma gratuita.

    Manda tu sugerencia y contacta con nosotros aquí